Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
22 feb, 2016

Protector de plástico vs cristal templado.

Publicado Por: Qiongxi Liu Li En: Reparación de móvil y PC Comentario: 0 Golpear: 1283

Las pantallas grandes tienen muchas ventajas y cada vez se hacen mayores, pero también conllevan un inconveniente, a mayor superficie, mayor probabilidad de romperse.

Desde hace años, protegíamos nuestros preciados móviles con unos protectores de plástico(bastante complicados de pegar, la verdad), pero estos solo eran eficientes ante los arañazos y no absorbían ningún impacto en caso de caída. A parte de esto, se despegaban con facilidad, eso sin contar las burbujas que pudiesen quedar con la instalación que se agravaban al despegarse algún borde.

 

Los cristales templados están fabricados de tal manera que quedan endurecidos y tienen cierta flexibilidad y al contrario que el cristal normal, no suele separarse en un millar de fragmentos tras recibir el impacto, sino que se quedan pegados gracias al acabado que tienen por ambos lados. A continuación enumero varias razones por las que es mejor utilizar un cristal templado:

-Mayor durabilidad a los impactos, presión y arañazos, al estar endurecido, no tendrás que preocuparte por guardarte el móvil en el mismo bolsillo que las llaves o en el bolso.

-Mejor tacto, gracias a su acabado, no notarás las diferencia entre la pantalla y el protector, además, al no sufrir los arañazos, se conserva mejor y evitas las molestias que producen los de plástico como imperfecciones que dificultan la visibilidad.

-Se limpia mejor y sin temor a que se despegue, a parte, gracias a su recubrimiento oleofóbico, se mancha menos de huellas dactilares.

 

Si me preguntáis a mí, siempre os recomendare un protector de cristal templado sobre uno de plástico, ya que es muy probable que os ahorre una costosa reparación, siempre teniendo claro que no es la panacea, ya que al igual que las fundas, disminuyen la probabilidad de un móvil roto.

 

Si por desgracia vuestro móvil ha caído de canto y se ha averiado o ha tenido un golpe fortuito, siempre podéis traérnoslo a Fix&Print y os haremos un presupuesto sin compromiso.

Comentarios

Deje su comentario