Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar






DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD



Nuestro Departamento de Diseño se encargará de materializar sus ideas y adaptarlas al medio de publicidad que usted elija, asesorándole profesionalente en todo momento con factores como el tipo de público al que pretende llegar, la localización en que se verá la publicación, qué quiere trasmitir, acorde con los valores y ética de su empresa, correspondencia con el tipo de publicidad (temporal o permanente, de gran o pequeño formato), etc.

Estaremos en continuo contacto con usted durante el proceso de creación de los diseños, asegurando resultados óptimos y, aunque tendrá nuestro consejo profesional en temas técnicos y estéticos, siempre seguiremos sus indicaciones y especificaciones para que el resultado final sea totalmente satisfactorio.


Ofrecemos servicios integrales que comprenden desde la generación de una idea a partir de un sencillo boceto, hasta la instalación final, pasando por la impresión y elección de materiales, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo.

La imagen de una empresa (Branding) está compuesta por cientos de pequeños detalles, por eso, con nosotros puede encargar gran variedad de productos como tarjetas de contacto, flyers (varios formatos, dípticos, trípticos...), etiquetas, pegatinas, cartelería, displays (roll ups, caballetes, banderolas, banners, lonas, mostradores portátiles...), vinilo (decorativo/informativo para interior o exterior), y otros muchos.

Contacte con nosotros para obtener más información y estudiar su caso y sus necesidades en concreto.

<comercial@fixandprint.com>

<contacto@fixandprint.com>

91 259 07 84 | 603 383 091