Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

¿Quién puede convertirse en distribuidor de productos personalizados?

No es necesario que seas una empresa con tienda física para ser distribuidor de nuestros productos personalizados. Tanto si eres un negocio ya asentado, como si eres una tienda online, un artista o ilustrador, o incluso el encargado de merchandising de un grupo temático, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para convertirte en distribuidor de Fix&Print.

En Fix&Print distribuimos como marca blanca para que nuestros clientes profesionales vendan nuestro producto como suyo propio. Nosotros siempre le damos un precio muy inferior a la media del mercado para poder dejar un amplio margen de beneficio. Siempre serán libres de poner su propio precio final dado que varía enormemente de una zona a otra. Si su empresa no gana, nosotros tampoco.

En Fix&Print contamos con un catálogo cada día más amplio de productos para personalizar, por este motivo, le invitamos a consultarnos sobre productos que no tengamos disponibles actualmente, para de esta manera, siempre que sea posible, poder incluirlos a nuestros servicios. Nosotros nos encargamos de todo.



¿Qué ofrecemos?

La inserción en su negocio de un producto de calidad y totalmente personalizado al gusto de cada cliente. La personalización es un concepto en auge en una época en la que está de moda la originalidad, el mostrar tu personalidad, el ser único.

Para comenzar solo hay que convenir un precio entre su empresa y Fix&Print dependiendo de los servicios contratados dentro del proyecto de venta de productos de personalización.



Enviar y recibir el producto:

En la mayoría de los casos será suficiente con iniciar sesión a través de una cuenta de profesional en nuestra web y diseñar sus productos utilizando nuestro módulo de personalización. En caso de necesitarlo, Fix&Print se encargará de dar formación y mantener un tutorial online para su uso. Cuando el diseño requiera de conocimientos más avanzados, Fix&Print dispone de un Departamento de Diseño Gráfico que se encargará de llevar a cabo el diseño por un suplemento adicional cuyo coste dependerá de su complejidad.

Haremos los envíos una vez finalizado el plazo de producción que puede oscilar entre las 24/72h laborables, con la posibilidad de realizar entregas express en pedidos urgentes, cuyo coste adicional deberá cobrarse al cliente final si es éste el que requiere su producto con prioridad. El envío estándar tarda 24/48h, y el envío express llegará antes de las 14'00h de las 24h siguientes a su recogida.

También existe la posibilidad de recoger en tienda cuando la cercanía a nuestro local se lo permita.

El embalaje será neutro, y si lo requieren no se añadirá ninguna imagen de Fix&Print en el paquete de envío.

Merchandising

Merchandising

Además de la personalización de artículos individuales para puntos de venta como distribuidores, también tenemos soluciones de publicidad desde otro punto de vista.

Hay una gran cantidad de maneras de llegar a los clientes, de fidelizarlos, y de potenciar la imagen de marca, y sin duda una de las grandes herramientas de marketing para conseguirlo es la creación de artículos promocionales para empresas.

Estos productos llevarán el logotipo de su empresa, un texto, o algún elemento representativo de su marca, facilitando así la promoción y publicidad exponencial de tipo "boca a boca" entre los clientes potenciales y de hecho, con el objetivo de mantener, mejorar y desarrollar la relación entre la empresa y el cliente; estimular compras en sectores intencionados, también las compras por impulso; una mayor rotación de producto; maximizar la visibilidad de productos imán, etc.

Mediante la utilización de productos de merchandising pueden desarrollarse estrategias sobre cómo habrá de comunicarse un mensaje para establecer la conexión deseada con el comprador, seleccionando un tipo de producto u otro, y la forma de entrega de estos productos a los clientes.

En Fix&Print le proponemos esta forma de publicidad personalizada en grandes cantidades a precio muy reducido para que usted pueda administrar este recurso de la mejor manera posible. También le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de Diseño, pudiendo incorporar a sus artículos propuestas creativas más complejas u originales.





Contacte con nosotros para más información:

Llámenos al 91 259 07 84 | 603 383 091,

o envíenos un email a <contacto@fixandprint.com> y nos pondremos en contacto con ustedes.